Marco de fotos con rosas

El marco de fotos online que hemos elegido para compartir hoy con ustedes, tiene un toque tan romántico como femenino ¿Puedes imaginarte de que se trata? Si, de ese regalo que tanto le gusta recibir a las mujeres de parte de sus parejas: un ramo de rosas.

Marco de flores para fotos
Aunque muchos dicen que las rosas ya son un regalo “pasado de moda”, la verdad es que para las mujeres no hay nada más bello que recibir una rosa – y aun mucho más un ramo de rosas – como regalo de su pareja o de esa persona tan especial para ellas.
Es por eso que creemos que con este marco de fotos de rosas podrás quedar muy bien con ella.

Al decorar la foto de tu esposa, tu amiga o tu novia con este marco de fotos de rosas será como si le regalaras un ramo de rosa de forma virtual, es decir, aun cuando no puedan tener en sus manos estas hermosas flores igualmente sabrán valorar la intención y sentimentalmente tendrá el mismo valor que un regalo material.

Esta es una buena alternativa para cuando no hay demasiado dinero para comprar un ramo de rosas así, siendo que se trata de un marcos de fotos online gratis por lo que podrás aplicarlo a la foto que has elegido sin ningún cargo y lo mejor… ¡De forma súper sencilla! Tan solo unos clicks y listo.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/174-Efecto+Polaroid+para+tu+foto+con+rosas+grandes

Actualizado por noeliiac, el 17 agosto, 2013.

Marco de fotos de Justin
Marco de fotos postal

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

4 comentarios en “Marco de fotos con rosas”

  1. Soila

    Mencanta grasias

  2. Soilagarcia

    Megusta mu cho

  3. maria

    como se quita la imagen del centro ?

  4. NANCY

    como descargo o uso estos diseños tan lindos


¿Que opinas? escribe un comentario :)