Marco de fotos con tarjeta de FBI

¿Alguna vez soñaste con ser agente del FBI? ¿O con tener una tarjeta de identificación del FBI con tu propia foto? Esto ultimo nosotros podemos hacerlo realidad… ¡Y tu también!
Para eso te dejamos este marco de fotos que podrás personalizar con tu propia foto o con la foto de un amigo para divertirse un poco y compartir fotos originales en su cuenta de red social.

Se trata de un marco de fotos con tarjeta de FBI que se aplica en tus fotos de una forma muy sencilla. Te mostramos como luce una vez colocada la foto en el marco y luego te enseñamos como hacerlo.

Fotomontaje del FBIPara poder decorar tus fotos con este marco del FBI sigue el enlace que te dejamos más abajo. Este te dirigirá a la web de Fotomolduras.com y desde allí podrás seleccionar la foto que deseas agregar a la tarjeta desde el botón “Examinar”. Cuando la hayas cargado ya para finalizar y aplicar el marco, tienes que dar click sobre el botón “Carregar”.
La web esta en idioma portugués pero como solo tienes que seguir 3 pasos, sino entiendes este idioma no habrá ningún inconveniente.

Así obtendrás esta tarjeta del FBI con tu foto para compartir en las redes sociales.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_4723-carteira-do-FBI-do-Filme-Vovozona.htm

Actualizado por noeliiac, el 1 julio, 2014.

Montaje con dibujo de arbol
Montaje con helado

MARCOS CON EFECTOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con tarjeta de FBI”

  1. hermoso

    estan bestiales estas aplicaciones

  2. Eugenia Laura

    hola , me gusta esta pagina , grx por ser creadores de ella,,,saludos ,,,,muaksss

  3. Eugenia Laura

    muakss


¿Que opinas? escribe un comentario :)