Marco de fotos de amistad con dedos felices

Hoy en día, entre los jóvenes, esta muy de moda dibujar caritas en los dedos formando personajes que representan a ellos y su pareja o a sus amigos, y así tomarles fotos para luego subirlos a las redes sociales.

Aquí nosotros les traemos un marco de fotos de amistad con dedos felices, así lo hemos llamado porque justamente al lado de la foto tiene la imagen de 3 personajes sonrientes pintado en la yema de los dedos, los cuales representan un grupo de amigos muy contentos.

Amistad con dedos

Al lado de la imagen de estos 3 dedos que tiene dibujado bracitos y se abrazan entre si, se encuentra un espacio rectangular donde se colocara la foto que hayas elegido.
Te recomendamos que sea una foto con tu amigo para así continuar con la temática y todo mantenga el sentido. Por supuesto también puedes elegir una foto donde aparezca solo tu amigo como dedicándole este fotomontaje a él, de igual manera se entenderá que lo hiciste con todo tu cariño y expresando tu felicidad por la amistad.

Aplicar este marco de fotos de amistad con dedos felices es muy sencillo. Cuando le des click al link del final, serás redirigido a la web de FotoEfectos.com donde podrás seleccionar la foto y en 3 pasos aplicar el marco.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-marcos-fotos/marco-fotos-amigos-felices-dedos

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Cisne blanco
Accesorios de bebes

MARCOS DE AMISTAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos de amistad con dedos felices”

  1. Marciia

    Que Linda Es Esta Foto Porfa Yo Querer decorar La Mia Assii

  2. LADY

    ESTA PRECIOSA…


¿Que opinas? escribe un comentario :)