Marco de fotos de año nuevo 2014

Este año 2014 puede tener preparada las mejores cosas para ti, si te dispones a alcanzarlas. Todo comienza con una buena actitud y una perspectiva positiva. Por supuesto esto no es suficiente, necesitas también de acciones productivas para luego poder ir por la cosecha.

Pero para comenzar con una mirada buena a este nuevo año que ha comenzado te recomendamos decorar tus fotos con este marco de año nuevo 2014 y compartirla con tus amigos en tus redes sociales. Es una forma practica de hacerles saber a todos y reafirmarte la idea a ti mismo que estas listo para enfrentar el 2014, superando cualquier obstáculo y haciendo que este sea tu año.

Marco azul rojo 2014

El marco de fotos de año nuevo 2014 que te compartimos hoy es sencillo, pero bonito. Su diseño no pertenece a ninguna temática en especial, pero esto no es ninguna desventaja sino todo lo contrario siendo que permite ser utilizado en fotos de adultos, niños, mujeres y hombres. Además, sus colores y figuras de relojes lo hacen ver muy interesante, en parte representa las ansias que sentías porque este año nuevo ya llegue.

Para poder aplicar este marco de fotos de año nuevo 2014 sigue el enlace y luego elije una foto de tu disco duro o publicado en la web. Cambia su tamaño, rótala y muévela con los controles laterales. En minutos tendrás tu foto decorada lista para compartir.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/1097-final_countdown_to_the_new_year/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

2014 con fuegos artificiales
2014 con estrellas

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos de año nuevo 2014”

  1. .SONIA HILDA MELENDEZ RODRIGUEZ.

    ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE ANDABA BUSCANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO LO HALLABA, ME FASCINA Y ME ENCANTARIA TENER EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR ENMARCANDO FOTOGRAFIAS, PAISAJES Y OTROS POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA. FELICIDADES A USTEDES POR HACER DEL ARTE ALGO TAN MARAVILLOSO. QUE DIOS LES BENDIGA.


¿Que opinas? escribe un comentario :)