Marco de fotos de cartel en la vía publica

Con este marco de fotos de cartel en la vía publica que te traemos hoy aquí, podrás hacer realidad tu sueño de convertirte en el modelo de una firma reconocida en solo segundos.
Bastara con acceder a la aplicación de Photomontager.com y aplicar el marco en pocos clicks para tener tu montaje listo para descargar o compartir con tus amigos en las redes sociales ¡Muy fácil!

Este montaje online te da la posibilidad de colocar tu foto en un cartel publicitario que se encuentra en un fondo arbolado muy bonito, un rincón verde en medio de la ciudad.
Por la forma rectangular del cartel, lo mas recomendable es que elijas una foto de tamaño grande de la que puedas seleccionar una parte o una foto con esta forma para que encaje justo en el, igualmente en la aplicación tendrás las herramientas para ajustarlo.

Montaje con cartel publicitario

Sigue el link de Photomontager.com que se encuentra al final de este articulo y desde allí podrás seleccionar la foto que quieres agregar al montaje y editarla, agregando también texto y efectos si así lo deseas.
Una vez terminada la foto, podrás descargarla o compartirla en Facebook u otras redes sociales.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=17142

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Montaje con flores y mariposas
montaje para cumpleaños

GENERAL

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos de cartel en la vía publica”

  1. Angela

    Son muy lindos todos estos marcos


¿Que opinas? escribe un comentario :)