Marco de fotos de corazón con orquídeas

Las orquídeas son un tipo de flor realmente preciosa y en esta ocasión queremos aprovechar su belleza para decorar nuestras fotos con un marco indismo. Es sencillo, pero no hace falta que sea demasiado complejo para ser tan hermoso. Este marco tiene forma de corazón por lo que, además de belleza, también expresa mucho amor.

Marco de fotos de corazon con orquideasAl aplicar este efecto, tu foto se vera como la imagen de ejemplo de recién. El marco se aplicar sobre la foto que tu hayas elegido, dejando ver parte de ella entre las flores de orquídea que delimitan el borde.
Este es un marco ideal para decorar fotos de mujeres, aunque también puede ser apto para decorar foto de parejas ya que por la forma del corazón tiene una apariencia muy romántica.
Estas flores tienen una apariencia muy realista, este es otro gran atractivo del montaje. Aun así no se roban el protagonismo, sino que tu foto se sigue destacando.

Si quieres aplicar este efecto y decorar tus fotos con marco con corazón con orquídeas sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar con este indismo marco, como también aplicar algún otro efecto o texto.
Al terminar dale click al botón “GO!” y podrás descargar el montaje terminado y listo para compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=12552&12552&

Actualizado por noeliiac, el 7 junio, 2015.

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos de corazón con orquídeas”

  1. carmen

    mas bello


¿Que opinas? escribe un comentario :)