Marco de fotos de pesca

El marco de fotos online que les queremos compartir hoy es para todos nuestros lectores que tienen como hobby la pesca, aunque por supuesto no se limita exclusivamente a este público sino que también todos aquellos que estén en busca de un marco de fotos original y les guste este efecto decorativo pueden usarlo.

Se trata un marco de fotos de pesca, es decir, un fotomontaje que deja ver una foto impresa que ha sido enganchada por una caña de pescar; o también podríamos decir que se trata de una foto que ha sido usada como carnada, siendo que detrás de ella viene enganchado un pequeño pez sobre el río..

Foto de pesca

Es un marco de fotos divertido por lo que no solamente a los amantes de la pesca le gusta, pero hemos hecho referencia primero a ellos porque sabemos que quienes tienen este hobby entonces apreciaran mucho más este marco decorativo para darle un toque más personalizado a sus fotos.

Para aplicar este marco de fotos de pesca solo debes acceder al link que se encuentra al final de este post y desde allí seleccionar la foto que quieres decorar. Puedes elegir una foto almacenada en tu PC o una foto de la web, quizás en el segundo paso tengas que reajustar un poco su tamaño, pero después de eso el sistema aplicara el marco automáticamente y tu solo tendrás que descargarla o compartirla en la red social.

Enlace: http://funny.pho.to/es/fishing/

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Cisne blanco y negro
Marco de foto infantil unisex

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos de pesca”

  1. Myrna

    Todo. Bien.

  2. Myrna

    Excelente.


¿Que opinas? escribe un comentario :)