Marco de fotos de PlayBoy

El conejito de Playboy siempre ha sido un logotipo reconocido en el mundo entero, y en estos tiempos todavía más, ya que hoy en día muchos jóvenes lo utilizan para decorar sus fotos dándole un toque sensual y más atractivo.

Hoy nosotros queremos compartirles un marco de fotos de Playboy con el que podrán decorar sus fotos para hacer que ellas tengan una apariencia todavía mucho más interesante.

Este marco de fotos online luce sencillo pero elegante, no es de esos marcos que se destacan por su diseño, pero la verdad es que con un simple logo ya le aporta toda la belleza.

Marco online de Playboy

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, este marco de fotos de Playboy mantiene un fondo liso de color negro. Sobre este coloca la foto sin demasiados efectos, solo una línea blanca que cruza la imagen del lado izquierdo.

Ahora si, en la esquina derecha inferior, allí se encuentra el logo de Playboy – el famoso “conejito” –  con la inscripción de “PLAYBOY” debajo de él.

Además también en la esquina superior podemos ver un pequeño moño blanco que, aunque sigue con su sencillez, igualmente le da un último detalle muy bonito

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/419-Marco+de+Playboy+para+fotos

Actualizado por noeliiac, el 7 Agosto, 2013.

Marco de fotos postal
Marco de foto de amor

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)