Marco de fotos con Tinkerbell

Tinkerbell, o también conocida como “Campanita”, es un personaje animado de Disney que representa a una pequeña y preciosa hada madrina.

Ella aparece en varias series y una de las más conocidas es en el film de Peter Pan, aunque también tiene su propia serie donde nos entretiene con una gran cantidad de aventuras.

A los niños les encanta y es por eso que en esta ocasión hemos elegido compartir con ustedes un marco de fotos de Tinkerbell para que puedan agregar un toque bonito a las fotos de nuestros niños pequeños.
En verdad se trata de un marco decorativo más adecuado para niñas, siendo que ellas son las que se sienten más representadas con esta hadita.

Foto con Tinkerbell

Este marco de fotos tiene un fondo verde claro con destellos luminosos que simbolizan la magia y el encanto de la hadita, mientras que Tinkerbell en primer plano sostiene entre sus manos un rectángulo donde se colocara la foto que hayas elegido para decorar.

Al igual que la mayoría de los marcos para fotos que te presentamos desde aquí, este marco de fotos de Tinkerbell es gratuito y es súper sencillo de aplicar. Al acceder al link, dale click al botón “Examinar”, selecciona una foto ¡Y listo!

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/878-Marco+de+Tinkerbell+o+Campanilla+para+fotos+infantiles

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Billete de dolar
Estilo playero

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos con Tinkerbell”

  1. andreita

    muy lindo esta pagina}

  2. andreita

    xbre


¿Que opinas? escribe un comentario :)