Marco de fotos entre bolitas de colores

Este marco de fotos que queremos compartirles hoy es ideal para decorar fotos de niños y adolescentes ya que como fondo del marco tiene numerosas bolitas de todos los colores, esto le da un aspecto mucho más alegre y animado.

Desde aquí nosotros ya les hemos compartido una gran cantidad de marcos para fotos para niños y adolescentes, y hoy queremos ampliar las opciones con este marco de fotos entre bolitas de colores. A nosotros nos encanta… ¡Esperamos que a ustedes también!

Marco de fotos colorido

Este montaje con confites dulces, porque en si estas bolita de colore de las que hablamos parecen ser esos riquísimos dulces que tanto nos gustan, es perfecto para agregarle una cuota de alegría a nuestras fotos y así poder compartirlas en las redes sociales haciendo que se vean mucho más atractiva.

También este marco de fotos entre bolitas de colores es muy útil para diseñar tarjetas de invitación para cumpleaños infantiles o tarjetas para souvenirs para niños.

Para poder aplicar este marco de fotos en las fotos de tus niños, sigue el link de Scrapee.net y desde allí podrás seleccionar la foto que quieres enmarcar entre todas estas bolitas de colores. Una vez elegida la foto, el marco se aplicara automáticamente.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_piscina-de-bolinha.htm

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Marco de fotos para el dia de la mujer
Marco de fotos para carnaval

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos entre bolitas de colores”

  1. esta aplicacion es muy buena

    Esta aplicación me gusta mucho

  2. esta aplicacion es muy buena

    Me gusta mucho esta aplicación…es muy disvertida


¿Que opinas? escribe un comentario :)