Marco de fotos estilo playero

Los mejores recuerdos de las vacaciones siempre son las fotos, gracias a ellas podemos capturar momentos únicos que nos ayudaran a refrescar los recuerdos cuando la rutina quiera hacer olvidárnoslos.
Si has ido de vacaciones a un destino de playa y hoy quieres destacar las mejores fotos de esta ocasión, entonces desde aquí nosotros te compartimos un marco de foto estilo playero para que puedas aplicarlo en 3 simples pasos.

Estilo playero

Este marco de fotos simula estar realizado en unas tablas de madera que reposan sobre un fondo arenoso con algunas conchas de mar y otros juguetes con los que los niños comúnmente se divierten en las playas como rastrillos y baldes, además también de la estrella marina y el cangrejo animado que se encuentran en la parte superior.
En medio del marco de madera, es ahí donde se colocara tu foto una vez que la hayas cargado al sistema desde el botón “Examinar”.

Solo debes elegir la foto que quieres decorar y automáticamente se le aplicara el marco de fotos de estilo playero, entregándote la foto decorada lista para descargar.
Busca entre tus fotos de las vacaciones el mejor recuerdo de tus días de playa y decora esa foto con este marco en solo algunos pocos clicks.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/817-Marco+de+mar+con+las+conchas+marinas+de+la+playa

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Foto con Tinkerbell
Foto con Hulk

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos estilo playero”

  1. sindy

    Hermosos


¿Que opinas? escribe un comentario :)