Marco de fotos “Feliz año nuevo 2014”

¡Feliz año nuevo 2014! No pierdas la oportunidad en este primer mes del año de hacerle llegar a todos tus seres queridos tus deseos para este nuevo año que hemos comenzado.

¿Y que te parece la idea de decorar sus fotos con un marco de año nuevo y compartirlo en tu red social? Esa persona podrá darse cuenta de lo especial que es para ti y que tus deseos son sinceros por eso no temes en hacer publico todo la felicidad que esperas tenga en este 2014.

Nosotros aquí te compartimos un marco de fotos “Feliz año nuevo 2014” muy bonito con detalle de fuegos artificiales, con el cual podrás decorar la foto de tu amigo o familia para luego compartirla en Facebook o Twitter.

Marco de fotos año nuevo fuegos artificiales

Este marco de fotos de año nuevo tiene como fondo un cielo nocturno, como el de la Noche Vieja, en la que pueden ver unos espectaculares fuegos artificiales que han escrito la frase “Happy New Year 2014” y han hecho un recuadro donde podrás enmarcar la foto de esa persona tan especial.

Dale click al botón “Examinar” para seleccionar la foto que quieres decorar e instantemente se aplicara el marco y tendrás tu fotomontaje listo para compartir.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3178-Marco+de+la+foto+para+el+A%C3%B1o+Nuevo+2014+para+crear+el+collage+y+el+fotomontaje

Actualizado por noeliiac, el 1 marzo, 2015.

Caballo Chino 2014
Foto circular 2014

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos “Feliz año nuevo 2014””

  1. fabiola saiomara vazqez romano

    ooo ermosos q bn los amo jajajjajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajaj


¿Que opinas? escribe un comentario :)