Marco de fotos “Menú”

El marco de fotos que queremos compartir con ustedes hoy es un marco de foto que no puede clasificarse dentro de ninguna de las categorías generales, pero que igualmente es una opción valida para decorar nuestras fotos porque les da un toque divertido y original.

Marco menu

Podríamos decir que se trata de un marco de fotos online relacionado con la comida, la gastronomía y también el amor; así que si estas buscando algo así, quizás este marco de fotos sea el ideal para ti.
Se trata de un marco de fotos “Menú”, para ser más claros, un marco de fotos online que coloca la foto que tú elijas como portada de un menú de comidas.

Cuando vamos a almorzar o cenar en un restaurante, una de las primeras cosas que se nos entregan es el menú para que podamos conocer todas las opciones disponibles y así solicitar el plato que queremos que se nos sirva.
En este fotomontaje se puede ver un plato con cubiertos y una servilleta, y al lado el menú con tu foto en la portada.

Como decíamos antes, este marco de fotos “Menú” también tiene un carácter romántico ya que bien podría tratarse de una cena romántica ya que se encuentra decorado con corazones muy bonitos.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/157

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Corazon y cinta
Marco de fotos con gato negro

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos “Menú””

  1. jenni monjaraz

    Son muy bonitos


¿Que opinas? escribe un comentario :)