Marco de fotos olímpico

Hoy queremos compartirles un marco de fotos olímpico para que, todos aquellos amantes del deporte, puedan decorar sus fotos con un marco lleno de personalidad y carácter que sea capaz de representarlos y poner en manifiesto una de sus mas grandes pasiones.

Este marco de fotos olímpico luce precioso con un fino marco dividido en recuadro con siluetas de personas practicando diferentes tipos de deportes. Cada cuadrito tiene un color diferente y esto le da un aspecto alegre y llamativo. Puedes ver un ejemplo de una foto decorada con este marco olímpico a continuación:

Marco de fotos de juegos olimpicos

En la esquina inferior puedes ver que este marco de fotos también los 5 aros olímpicos ya que son infaltables, pero esto no afecta para nada a la foto, sino todo lo contrario ya que hace que se vea muchísimo mejor.

Por supuesto este marco olímpico también es excelente para decorar la foto de tu deportista preferido. ¿Quien es tu deportista favorito? ¿Quieres imprimir una foto de el para tenerla contigo o pegarla en la pared de tu habitación? ¿O quieres compartirla en tu cuenta de red social? Primero decórala con este marco de fotos olímpico para darle un toque mas atractivo y mantener la esencia.

Enlace: http://funny.pho.to/es/olympics_frame/

Actualizado por noeliiac, el 3 marzo, 2015.

Marco infantil de Rio
Monsters University

MARCOS DE DEPORTES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)