Marco de fotos para carnaval con antifaces

¿Ya sabes que máscaras lucirás en el carnaval de este año? Las máscaras y los antifaces son todo un símbolo del carnaval es por eso que no te pueden faltar. Puedes reciclar los que llevaste el año anterior, comprar nuevos o hacerlos tu mismo… ¡Pero siempre debes tener al menos uno para la fiesta!

Nosotros en este efecto para decorar fotos de carnaval que queremos compartirles hoy, les traemos un marco con 2 antifaces muy bonitos con brillos y plumas que decoraran tu foto palpitando esta temporada de alegría y celebración.

Marcos de fotos para carnavalSi quieres decorar fotos con marco de Carnaval con antifaces lo único que debes hacer es seguir el link de Fotomolduras.com que se encuentra al final de este post.
Una vez allí en la web, todo es muy sencillo. Solo debes darle click al botón “Examinar” para poder buscar y cargar la foto que quieres decorar que debe estar almacenada en tu computadora (archivo gif, png o jpg. Máximo 4 mb) y luego al botón “Carregar” para que el efecto decorativo sea aplicado.

En segundos tendrás lista tu foto decorada con antifaces de carnaval para que puedas imprimirla y guardarla como un recuerdo de esta fiesta que tanto has esperado durante el año o bien, para compartirla con tus amigos en las redes sociales y compartir con todos tu alegría por el Carnaval.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_1796-máscara-de-carnaval.htm

Actualizado por noeliiac, el 15 febrero, 2015.

Marco gratis para 2015 de Monster High
Fotomontaje de corazones

MARCOS DE CARNAVAL

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)