Marco de fotos para cumpleaños infantil

Los marcos de fotos se presentan en numerosos diseños, dándonos la posibilidad de decorar con ellos fotos de toda ocasión.
En este caso queremos compartirles un marco de fotos de cumpleaños, pero esta vez hemos pensado en los mas pequeños y en la alegría que les dará a ellos recibir como regalo una foto suya decorada con estos fotomontajes.

Es por eso que aquí les traemos este marco de fotos para cumpleaños infantil con un diseño muy llamativo que combina colores y figuras que les gustaran tanto a niños, como también a niñas.

Cumpleanos infantil

Decorar tus fotos con estos marcos de Photomontager.com es muy sencillo. Muchas veces vemos esos fotomontajes infantiles tan bonitos y ni siquiera intentamos hacerlos porque creemos que no será posible ya que no sabemos nada de edición de imágenes.
Pero los marcos de fotos online se aplican en solo unos clicks, así que tu solo debes encargarte de elegir la mejor foto de tu niño o niña y el resto es facilísimo.

Una vez que tengas la foto de tu pequeño decorada con este marco de fotos de cumpleaños infantil junto con payasos, animales, globos, un pastel y muchos colores… ya podrás descargarla para imprimirla o compartirla en las redes sociales.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/138487

Actualizado por noeliiac, el 18 Marzo, 2015.

Marco de pascuas
Gaturro

MARCOS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos para cumpleaños infantil”

  1. estan muy lindos

    Estan preciosos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)