Marco de fotos para pascuas con conejo y huevos

Seguimos con nuestra serie de marcos de fotos para Pascuas. El día de la celebración ya esta muy próximo y si todavía no haz decidido como decorar tus fotos, aquí en nuestro blog podrás encontrar muy buenas propuestas.
En este caso queremos compartirles un montaje de Pascuas muy bonito y de estilo general, para que puedas aplicarlo tanto en fotos de niños, mujeres y hombres.

Se trata de un marco de fotos que en su diseño incluye varios huevos pintados y decorados con flores en un nidito junto a un conejo de ojos azules muy real. De fondo se deja ver un cielo celeste y algunos pastos verdes. Sobre esto se colocara la foto que tú haz elegido decorar en un marco rectangular con un lazo violeta en una de sus esquinas superiores.

Marco de Pascuas

Para poder aplicar este marco de fotos con huevos de Pascuas y conejo sigue las instrucciones que te dejamos a continuación:

1. Al final de este post encontraras un enlace hacia Photomontager.com, dale click.

2. Ahora ya en la web, dale click al icono correspondiente según de donde quieras seleccionar la imagen para decorar.

3. Hazle los ajustes necesarios para adaptarla al marco de fotos.

4. Dale click en el botón “GO” cuando hayas terminado para obtener el montaje listo y poderlo descargar o compartirlo en Internet.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157631

Actualizado por noeliiac, el 1 marzo, 2015.

Collage de Pucca y Garu
Marco de pascuas

MARCOS PARA FECHAS ESPECIALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos para pascuas con conejo y huevos”

  1. te amo hija

    te amo

  2. serrana clavijo

    me encanta onda pix, la uso para mañana 19 de junio dia del abuelo y cumpleaños de mi amado papa. que ya no esta entre nosotros


¿Que opinas? escribe un comentario :)