Marco de fotos romántico con cisnes blancos

Si quieres hacer un lindo detalle para tu pareja y agradecerle por el amor que te brinda día a día, tu mismo puedes decorar una foto en la que se encuentren juntos con este marco de fotos romántico con cisnes blancos que hoy les compartimos desde aquí.

En tan solo algunos minutos puedes crear un bonito montaje de amor tomando como protagonista a una foto en la que se encuentren juntos y decorándola con un precioso paisaje de un lago con dos cisnes blancos enamorados.

Te dejamos un ejemplo de cómo se ve este marco de fotos romántico una vez aplicado:

Cisnes blancos

Para poder personalizar este fotomontaje de amor, simplemente debes seguir el link de Pato.pl y desde allí podrás seleccionar una foto de tu disco duro, luego editarla con unas opciones simples para adaptarla al tamaño del corazón formado con las nubes y por ultimo darle clic en el botón “Muestra el efecto”.

Cuando tengas tú montaje decorado con este marco de fotos romántico con cisnes blancos podrás descargarlo a tu PC para imprimirlo y regalarlo a tu pareja, o compartirlo en alguna red social con algunas palabras de amor que lo acompañen.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/433

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Home theater
Isla formando corazon

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos romántico con cisnes blancos”

  1. johan alexis

    UN MARCO QUIERO Q MELO DECOREN CON LOS ESCUDOS DEL NACIONAL

  2. roxiris gacia

    espectaculares todos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)