Marco de fotos romántico con clip de corazón

Los memos clips cada vez son más usados como porta retratos. Es que se presentan en diseños muy originales y bonitos, son practiquísimos y pueden colocarse sobre cualquier escritorio sin estorbar nuestro trabajo. En realidad son clips diseñado para sostener notas con recordatorios, pero nosotros preferimos usarlos para tener siempre presente esa foto que tan buenos recuerdos nos trae y nos pone de buen humor en cualquier momento del día con solo verla.

En el caso de este marco de fotos online que queremos compartirles hoy, podemos colocar nuestra foto preferida en un memo clips online con forma de corazón por lo que es ideal para decorar fotos con nuestra pareja o para agrega la foto de la persona que tanto amamos.

Clip de corazon

Se trata de un marco de fotos romántico con clips de corazón. Ideal para decorar fotos en San Valentín que ya se viene acercando y  ya debes ir pensando con que sorprenderás a tu pareja este año. Decorar una foto con este marco de amor y regalársela o compartirla en tu Facebook o Twitter con una dedicatoria, es un lindo gesto.

Lo mejor es que este marco de fotos romántico con clip de corazón es totalmente gratuito, por lo que es un complemento perfecto para cualquier regalo, y es muy sencillo de aplicar.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/141696

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Shrek y sus amigos
Marco de Disney para fotos de niños

MARCOS DE SAN VALENTIN

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)