Marco de fotos romántico con clip y corazón

Decorar una foto de tu pareja con este marco romántico con clip y corazón también puede ser un buen regalo para este día de San Valentín o para cualquier fecha en la que quieras sorprenderla con una linda demostración de amor, aun cuando no se trate de ninguna ocasión en especial.

Ese marco de fotos romántico con clip y corazón mantiene un diseño muy sencillo con un marco Polaroid en la que se colocara la foto que tu has elegido decorar y un corazón de papel rojo en una de las esquinas superiores de la foto sujeta por un clip de metal. ¿Qué te parece? Esperamos que te guste porque estamos seguros que tu pareja si quedara encantada con este detalle de amor.

Clip y corazon

Te recomendamos que elijas para decorar una foto en la que los dos se encuentren juntos, así como se ve en este ejemplo. Esto traerá recuerdos a la mente de tu pareja y le agregara mucha más emoción al regalo.
Pero si tu prefieres colocar una foto individual de tu pareja igualmente el montaje romántico se vera muy bien. Haz la prueba.

Sigue el link de Pato.pl y desde allí selecciona la foto que quieres decorar dando clic al botón “Seleccionar una imagen”.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/230

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Corazon multicolor
Marco para San Valentín

MARCOS DE SAN VALENTIN

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos romántico con clip y corazón”

  1. Janeth

    Me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)