Marco de fotos romántico con oso y corazón

¡Este marco de fotos romántico con oso y corazón es precioso! Cada foto que tenemos junto a nuestra pareja son verdaderos tesoros y las tenemos que cuidar como tal.
Son fotos muy especiales en nuestro álbum y entonces también se merecen una decoración especial. Desde aquí nosotros les hemos compartido muchos marcos de fotos románticos para que puedan aplicarles a ellas y he aquí otro más para agregar a la colección y que ustedes puedan elegir el que más les gusta.

Oso y corazon

En este caso se trata de un marco de fotos romántico que a uno de sus lados tiene un osito pequeño con un corazón entre sus manos como si estuviera refugiándose detrás de el por timidez o como si lo estuviera entregando a alguien que quiere mucho. Lo que mas importa es que se trata de un osito muy tierno y esto le da un toque más amoroso a todo el collage.

Pero el ultimo detalle, la cereza del postre como dirían muchos, lo hará la foto que tu elijas colocar en el marco. Aunque todo el diseño se vea muy bonito, los protagonistas siempre serán ustedes.

Sigue el link de Photomontager.com y desde allí las instrucciones para cargar tu foto y adaptar su tamaño al marco.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/100108

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Gaturro
Home theater

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

4 comentarios en “Marco de fotos romántico con oso y corazón”

  1. MAGA

    QE LINDO JAJAJ

  2. nayeli

    k lindo

  3. nayeli

    jaajjaajajj

  4. yari miranda

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)