Marco de fotos romántico con varios corazones

Los marcos de fotos de corazones siguen siendo una de las preferidas por todos para decorar las fotos románticas y mucho mas en días especiales como lo es la celebración del día del amor, el día de San Valentín.
Aquí te traemos un marco romántico que estamos seguros te gustara mucho ya que no tiene solo un corazón de esos que tanto te gustan, sino muchísimos de ellos dispersados por todo el fondo y alrededor del corazón central en el cual se enmarcara la foto que haz elegido.

Fotomontaje de corazonesEsta plantilla decorativa pertenece a la colección de Photomontager. Para poder acceder a su aplicación online para aplicar el marco solo debes darle click al enlace que se encuentra al final del post.
Desde allí podrás seleccionar la foto, pudiendo elegir entre una foto de tu PC, de tu Facebook o de tu web cam.
El resto es todavía mucho más sencillo ya que solo deberás mover la foto al centro del marco y ajustarlo, y el efecto se aplicara solo.

Marco de fotos romántico con varios corazones es ideal para decorar sus fotos en ocasiones especiales, como lo hemos dicho antes; o también en cualquier otro día ya que todos los días deben celebrarse este amor que nos hace tan feliz.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158035&cat=Love&lang=es

Actualizado por noeliiac, el 17 abril, 2015.

Montaje con piezas LEGO

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

4 comentarios en “Marco de fotos romántico con varios corazones”

  1. silvia

    Holaa esta aplicasion me gusta mucho

  2. lindo

    lindos fotos

  3. lindo

    imagenes maravilloas

  4. Nelida Haydee Crespo

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)