Marco de Navidad para fotos

Existen varios tipos de montajes, algunos nos permiten integrar nuestras fotos a algún paisaje u objeto, con otros podemos ponernos junto a personas famosas o carros de lujo y también están de los fotomontajes graciosos con los cuales podemos crear hasta imágenes animadas, pero no debemos olvidarnos de los montajes con los que podemos ponerle marcos a nuestras fotos. Con éstos, podemos crear todo tipo de fotomontajes realmente bonitos, como el que vemos hoy, el cual nos permite ponerle un marco de Navidad a una foto.

Marcos de Navidad

La idea de usar marcos para fotos navideños, puede servirnos para crear tarjetas postales personalizadas, saludar a todos nuestros amigos de Facebook etiquetándolos en nuestra foto familiar decorada o la simple tarea de imprimir una foto familiar y colgarla en la sala para que todos los invitados puedan verla.

Sea como sea el caso, en este artículo de hoy queremos invitarte a usar este marco para fotos de Navidad en particular, el cual tiene los colores típicos de esta fiesta: rojo, blanco y verde. Además el marco está decorado por una hoja de acebo, la planta representativa de la Navidad.

Para hacer el efecto, ingresa al enlace que está aquí abajo, carga tu imagen desde alguna de las tres opciones y luego presiona la opción “GO” que aparece arriba en un botón azul.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/152613

Actualizado por JS, el 24 diciembre, 2013.

Marco navideño
Foto con fuego

MARCOS DE NAVIDAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de Navidad para fotos”

  1. Reyna

    Quiero saber como monto mu foto en el marco.

  2. VANESSA

    lindos


¿Que opinas? escribe un comentario :)