Marco decorativo del 2014

Nos queda tan solo menos de una semana para disfrutar de este 2013 que ya concluye, para dar inicio al nuevo año 2014 que se nos avecina. Todos participamos del clásico festejo de fin de año y una de las formas de desearles a todos nuestros seres queridos que inicien este nuevo ciclo llenos de bendiciones y buenas vibras, es a través de postales y tarjetas.

Marco 2014

Podemos utilizar postales convencionales o bien hacer algunas personalizadas a través de diferentes sitios de Fotomontajes, para facilitarles el trabajo hicimos este artículo donde queremos dejarles este marco decorativo del 2014 para que adornen una foto suya o familiar, para poder enviar a todos sus contactos.

El resultado te permitirá tener tu propia foto dentro de un marco cuadro que conforma el número 2014, junto a algunas piñas secas, copos de nieve, un mantel de puntilla y una esfera de Navidad. Para poder hacer tu este mismo efecto, solo debes ingresar en Funny Photo, cargar tu imagen a través de la opción “desde el disco” y luego esperar unos instantes hasta que el efecto se finalice.

Enlace: http://funny.pho.to/es/new_year_frame/

Actualizado por JS, el 30 Diciembre, 2013.

Manos formando corazon
Diploma mejor abuela del mundo

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco decorativo del 2014”

  1. mayuri suarez

    stan demasiados lindos

  2. Carmen salas

    Muy lindos los marcos


¿Que opinas? escribe un comentario :)