Marco del 2015 para fotos

Hay varios tipos de montajes que podemos encontrar en la web para realizar online, pero uno de los mejores es aquel que nos permite poner marcos a las fotos, puesto que de este modo podemos decorar las mismas sin alterarlas, tal como podemos apreciar en la vista previa del que te traemos hoy, el cual se trata de un marco para fotos del 2015.

Marco para fotos del 2015

Podemos usar el mismo completamente gratis y colocarlo en nuestras imágenes online, de manera simple, de ese modo podremos saludar a todos nuestros seres queridos con una bonita foto editada por este nuevo 2015 que comienza.

Para poder hacer este montaje en tus propias fotos, lo que debes hacer es copiar el enlace que podrás apreciar al final de este artículo y pegarlo en una nueva pestaña de tu navegador. El mismo te llevará a FotoEfectos, la web que usaremos para poder lograr colocar el marco. Al ingresar allí nos encontraremos con un botón rojo con la leyenda “empezar ahora”, luego de presionarlo podremos subir el archivo.

Con la foto ya cargada, debemos proceder a acomodar la misma de manera que quede bien centrada dentro del marco. Para finalizar debemos presionar el botón verde que nos dejará ver el resultado final de nuestra creación.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/felicitiacion-2015-rojo-fiesta

Actualizado por JS, el 30 diciembre, 2014.

Marco feliz 2015
Marco de foto navideño

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)