Marco de fotos para el Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos desde el año 1941. El 4 jueves del mes de Noviembre, las familias celebran con un pavo como cena el inicio de la temporada navideña.

Este año 2013 ya se ha celebrado y seguro tienes muchas fotos del Día de Acción de Gracias con tu familia, así que aquí te dejamos un marco de fotos online para que puedas decorar estas fotos y así darle un toque mas personalizado y con mucho mas carácter, para luego compartir en las redes sociales o imprimirla y guardarla de recuerdo.

Marco de fotos para el Día de Accion de Gracias

Este marco de fotos para el Día de Acción de Gracias me gusta mucho por su aspecto divertido o alegre ¡Este es un día para festejar! Seguro las fotos de tu familia alrededor del pavo son fotos que han tomado con mucha alegría, así que nada mejor que un marco de fotos animado para decorarlo.

Al aplicar este marco de fotos para el Día de Acción de Gracias tu foto se colocara en el centro del marco y a su alrededor se puede ver hojas otoñales y bucles de color naranja, además en una esquina se encuentra un pavo muy simpático que nos desea un feliz día de Acción de Gracias.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3129-Crear+un+collage+de+fotos+para+el+D%C3%ADa+de+Acci%C3%B3n+de+Gracias

Actualizado por noeliiac, el 12 Diciembre, 2013.

Oso polar blanco
Marco de Paris

MARCOS DE NAVIDAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)