Marco de fotos con dibujo de niña cariñosa y corazones

Hay personas que nos hacen sentir tanto amor que aun cuando miramos su foto queremos darle un fuerte abrazo. Es por eso que hoy les dejamos este montaje tan tierno con el que van a poder expresar todo lo que sienten por esa persona especial o esa foto tan especial que es un valioso recuerdo de uno de los mejores momentos vividos.

Se trata de un marco de foto con dibujo de niña cariñosa y corazones, este efecto no se refiere a un amor de pareja, sino que el abrazo que la niña le esta dando a la foto es mas de amistad y familia.

Marco de fotos con dibujo de niña cariñosa y corazonesEl marco es muy llamativo por el dibujo de la niña. Su sonrisa y sus mejillas rosadas demuestran una expresión muy tierna. Sus brazos rodeando la foto le dan un toque amoroso y calido. El diseño del montaje completo representa el amor en su estado más puro, como solo el amor de un niño sabe ser.

Además, este montaje también esta decorado con unos bonitos corazones de estampado cuadriculado.

Si quieres aplicar este montaje y decorar tus fotos con este marco con dibujo de niña cariñosa y corazones debes seguir el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas agregar al montaje y encuadrarla al marco. Además, si deseas puedes aplicar efecto y texto. Cuando termines, dale click al botón “GO!” y podrás descargar o compartir el resultado final.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158332&

Actualizado por noeliiac, el 7 junio, 2015.

Marco de fotos de Cómo entrenar a tu Dragón
Marco de fotos de corazon con orquideas

MARCOS DE AMISTAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos con dibujo de niña cariñosa y corazones”

  1. pedro

    muy interesante, ojala me puedan enviar mas diseños de fondos para encuadrar fotos. atte. pedro

  2. paola

    Muy lindo diseños ojala q puedan mandarme muchos mas le encantaron a mis hijos Michael y Emiliano 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)