Marco de fotos con dulces de Navidad

Con este marco de fotos navideño podrás llenar de color tus fotos familiares y con amigos decorándolas para esta ocasión tan especial.

En el mes de Diciembre, y más durante las últimas dos semanas, todo se viste de rojo y blanco. No puede ser de otra manera cuando ya solo quedan días para la celebración de Navidad.

Seguramente también ya estas empezando a preparar las postales navideñas para enviar a tus seres queridos ¿Qué te parece ir por algo más original este año? Las clásicas tarjetas de Navidad son lindas pero decorar foto con este marco navideño creo que será una propuesta mucho mejor.

Marco con dulces de Navidad

Hoy aquí en este post queremos compartirles este marco de fotos con dulces de Navidad en el que podrás colocar la foto que más te guste y se destacara sobre un fondo rojo, color clásico de esta época, y rodeara de ramas de pinos y otros símbolos tradicionales, principalmente galletas de jengibre con forma de muñecos, casas, estrellas y pinos.

Para poder decorar tu foto de Navidad con este marco solo tienes que seguir el enlace que te dejamos mas abajo.

Desde allí podrás elegir la foto que quieres decorar seleccionado una foto de tu computador o Facebook y ajustarla al marco para que se vea perfecta. En solo minutos tendrás una postal navideña original y personalizada para enviar a tus amigos y familiares.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158523&cat=Christmas&lang=en

Actualizado por JS, el 24 diciembre, 2015.

Marco 2016 con perlas
Montaje con frase

MARCOS DE NAVIDAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos con dulces de Navidad”

  1. Mari

    Son presiosos


¿Que opinas? escribe un comentario :)