Marco de fotos estilo hippie

El estilo hippie cada día esta más de moda. Este movimiento tuvo sus orígenes en la década del 60’ en los Estados Unidos, desde allí fue extendiéndose a otros países del resto del mundo. Luego, las nuevas tendencias fueron opacando un poco su estilo liberal con hombres de pelo largo y barba, mujeres con vinchas y trenzas, símbolos relacionados con la paz y la naturaleza, entre otras cosas, pero en las ultimas temporadas ha regresado con fuerza para hacerse presente en todo lo que tiene que ver con la moda y la decoración.

Montaje de estilo hippie

En nuestro post de hoy te invitamos a que puedas embellecer tus fotos y decorarlas de una forma muy especial, añadiéndole este marco de fotos de estilo hippie que te compartimos aquí.
Como podrán ver se trata de un montaje muy colorido y fresco, que en su diseño incluye los símbolos mas clásicos de los hippies por eso no hay duda que es una muy buena opción para decorar nuestras fotos en este tiempo donde este estilo ha regresado con tanta popularidad.

Si quieres crear un montaje con este marco de fotos de estilo hippie sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final de este post. Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, ajustarla al marco decorativo y obtener el montaje terminado en solo segundos.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158278&

Actualizado por noeliiac, el 27 septiembre, 2016.

Montaje de Halloween
Montaje vintage

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos estilo hippie”

  1. Elizabeth

    Es muy buena esta página


¿Que opinas? escribe un comentario :)