Marco de fotos de estilo vintage con rosas

Antes de compartir tu foto en las redes sociales te proponemos decorarlas con este marco de fotos con rosas que te traemos en este post.

Se trata de un montaje de estilo vintage que le dará mucho mas onda a tus fotos y las convertirá en retratos mucho mas atractivos, por lo que será una foto ideal para las redes sociales ¡A tus amigos les encantara este efecto!

Montaje vintage

Este marco de fotos es muy bonito. Ideal para decorar fotos de mujeres ya que para muchas de ellas estas son sus flores favoritas.
Si a ti también te gustan las rosas o tienes una amiga o familiar a la que le guste, entonces te dejamos este montaje con el que podrás embellecer tus fotos y agregarles una cuota de delicadeza única.

Si quieres aplicar este marco de fotos de estilo vintage con rosas debes seguir el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás seleccionar una foto de tu Facebook o de tu computadora para poder decorar. Desde la aplicación online podrás editar la forma y el tamaño de la foto para ajustarla al marco. Cuando este lista, dale click al botón “Terminar” para obtener el resultado final del montaje.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3118/marco-vintage.html

Actualizado por noeliiac, el 24 Julio, 2016.

Montaje de estilo hippie
Marco de Pascuas con huevos de colores

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

5 comentarios en “Marco de fotos de estilo vintage con rosas”

  1. maida cedeño

    muy guapo y facil.

  2. Susana Rodríguez

    Hermoso…para los que nos gusta corregir pequeño defectos…mil gracias x facilitarnos

  3. auxiliadora

    me encanta muy bello

  4. auxiliadora

    muy bello ami megusta muchísimo por a mi megustan las decoraciones y me gusta la iniciativa y inbentos bellos de diferentes que tienen gracias

  5. Tivisay Gonzalez

    Me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)