Marco con guirnalda de corazones coloridos

En nuestro blog encontraras muchísimos marcos de fotos románticos ya que siempre nos encargamos de mantener actualizada esta sección para ofrecerles bonitos marcos a nuestros lectores enamorados.

Hoy también nos dirigiremos a ustedes ya que aquí les traemos otro marco de fotos para enamorados y se trata de un marco de fotos con guirnalda de corazones de colores.

Guirnalda corazones de colores

Es un marco de fotos bastante sencillo. Generalmente estamos acostumbrados a decorar fotos con marcos llenos de complementos y figuras relacionadas con el amor, pero esta vez nos hemos limitado solo a una fila de corazones coloridos que, con toda su sencillez, tienen un gran significado para las parejas.

Todo sabemos que cuando no hay palabras, un corazón lo dice todo. Es por eso que este marco de fotos con guirnalda de corazones de colores me ha encantado ya que, además, los colores representan la alegría y la felicidad que esta viviendo la pareja.

Al aplicar este marco decorativo, la foto no se modificara en nada; sino que sobre ella, próximo al borde superior, se agregara una guirnalda de corazones que parece estar realizada con papeles de colores ¡Muy bonitas!

Para aplicar este marco de fotos romántico solo debes seguir el link de FotoEfectos y desde allí cargar tu foto con tu pareja.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-amor/collage-love-hand-colorful-hearts

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Muñecos besandose
Foto con piano

MARCOS DE AMISTAD

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco con guirnalda de corazones coloridos”

  1. es lo mejor

    es lo mjor es foto montages

  2. Emily De Mg

    esta buenisimos todosssssssssss menos el de patricio nose que tiene que ver eso


¿Que opinas? escribe un comentario :)