Marco de hada con torta de cumpleaños

Si hoy es tu cumpleaños o el día de cumpleaños de un amigo o familiar, podrás decorar tus fotos de forma muy especial con este marco que te compartimos aquí. Se trata de un montaje que te permitirá enmarcar tu foto entre banderines de colores, justo al lado de un hada con una torta en sus manos. Un diseño lleno de color, muy divertido y original, ideal para decorar la foto de niños y adolescentes.

Montaje de cumpleaños con hada

Al personalizar tu montaje este se vera igual al de la imagen de ejemplo, solo que será la foto que tu hayas elegido la que se colocara en el centro del marco.
Los banderines de colores que rodearan a la foto ya le dan un aspecto muy festivo y alegre a nuestro montaje, sumado a esto tenemos para destacar un fondo de líneas coloridas que se puede adaptar tanto a niños como niñas. Además, no olvidemos al hada que se encuentra a uno de los lados del marco llevando una pequeña torta entre sus manos.

Si quieres decorar tus fotos con este marco de foto con hada con torta de cumpleaños y así celebrar este día tan especial o hacer llegar tus buenos deseos a tus amigos, sigue el enlace de Photomontager que te dejamos al final del post y desde allí las instrucciones que te indicara el sistema.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158293&

Actualizado por noeliiac, el 22 Diciembre, 2016.

Montaje con Santa Claus
Marco de calabazas para Halloween

MARCOS DE CUMPLEAÑOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de hada con torta de cumpleaños”

  1. Marta Barbara Mendoza

    Esta muy bien todo lo que respecta a marcos, me gusta, pero mas sin embargo faltan marcos de cumpleaños para bebés, niñas y niños y religiosos, talvez en alguna ovación puedan tenerlos, muchas gracias, y perdón


¿Que opinas? escribe un comentario :)