Marco de fotos de hada triste

Aunque no es nada agradable ver a un ser vivo entristecido, hoy en día las imágenes de hadas tristes se han hecho muy populares.
En realidad, toda la magia y el encanto de las hadas, ha llevado a los adolescentes y jóvenes a quererse representar con ellas. Muchos optan por tatuarse hadas, es mas, este es uno de los diseños mas pedidos en tattoo corporales; y otros en cambio, van por estos marcos de fotos con hadas que le permiten decorar sus fotos con un ser mágico que sea capaz de representarlos ante el mundo.

Hoy para ellos les traemos este marco de fotos de hada triste que, desde una perspectiva artística, es demasiado bonito. Si bien, el hada en este momento no se encuentra en su mejor estado sentimental, hay muchas personas que también están pasando por esta situación y seguro se sentirán identificada con ella.

Hada triste

Mantener ocultos los sentimientos no es sano, mucho menos tomar decisiones en base a ellos ya que sabemos que son pasajeros; pero no esta mal sacar al exterior lo que sentimos por dentro y una buena forma de demostrar tu tristeza es decorando tu foto con este marco de fotos de hada triste ya que al publicarlo o compartido en tus redes sociales, todos podrán saber como te sientes.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/1022-everything_is_gone/

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Amor a Paris
Mickey Mouse corriendo

MARCOS DECORATIVOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco de fotos de hada triste”

  1. nuriz

    son presiosas y faciles de hacer bellas ,bellas .

  2. nuriz

    son presiosas y faciles de hacer bellas ,bellas .


¿Que opinas? escribe un comentario :)