Marco infantil con Mickey y Goofy mosqueteros

Hoy les traemos un marco para decorar las fotos de los más pequeños de la casa. Quisimos buscar un marco infantil que sea de gusto general, es decir que todos los niños queden encantados con el. Es un poco difícil ya que aun teniendo pocos años ellos saben muy bien lo que les gusta. Por eso es que hemos elegido un marco infantil con Mickey y Goofy que estamos seguros les gustara tanto a niños, como también a las niñas.

Se trata de un marco infantil con Mickey y Goofy vestidos como mosqueteros, tomando una escena del capitulo de la serie inspirado en la historia de estos 3 reconocidos héroes.
Les dejamos un ejemplo del marco infantil aplicado para que puedan ver como luce:Marco de Disney para fotos de niños

En este caso el marco infantil con Mickey y Goofy mosqueteros se ha aplicado en la foto de un niño (varón) porque es a los que más atrae esta historia de espadachines y combates.
Pero esto no quiere decir que no sea apto para las niñas. Recordemos que en toda historia siempre hay una princesa y en este caso ella puede representarla.

Para agregar tu foto debes darle click al botón “Desde el disco” y de allí seleccionar la foto. También puedes usar una imagen publicada en la web desde la opción correspondiente.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/459-musketeer/

Actualizado por noeliiac, el 3 marzo, 2015.

Clip de corazon
One Love - Bob Marley

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco infantil con Mickey y Goofy mosqueteros”

  1. YDANIA MORENO

    COMO HAGO PARA COMPARTIR AL FACEBOOK

  2. YDANIA MORENO

    ME PODRAN RESPONDER


¿Que opinas? escribe un comentario :)