Marco de fotos con máscara de Carnaval

Hoy queremos ofréceles un precioso marco de fotos con máscaras de carnaval aprovechando que esta fecha ya se acerca y este decorativo es ideal para esta ocasión.
El carnaval cada día esta más cerca y si hasta ahora no sabias como decorar tus fotos para esta ocasión, aquí te traemos una excelente opción. Se trata de un marco de fotos online que podrás aplicar en solo unos cuantos clicks.

Marco de fotos para carnaval

Para agregarle más color y hacerlo mucha más llamativa a la decoración de las fotos hemos elegido este marco que en su diseño contiene dos máscaras de carnaval, una en color verde con expresión de tristeza y una en color rosa con expresión de felicidad.
La combinación de estas dos máscaras de carnaval y el fondo con líneas amarillas y blancas hacen de este un montaje que captara la atención de cualquier y que si publicas en Facebook ganara muchos “Me gusta”.

Por su diseño tan básico, ojo que esto no le quita belleza para nada, es adecuado para decorar fotos de hombres, mujeres, jóvenes, niños y hasta bebes que se ven tan hermosos disfrazado en Carnaval y se merecen mucho más que una foto.
Sigue el link de Fotomolduras.com y allí podrás aplicar este marco de fotos para carnaval.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_5106-Fantasia-de-Carnaval.htm

Actualizado por noeliiac, el 1 Marzo, 2015.

Marco de fotos para carnaval
Corazon rosado

MARCOS DE CARNAVAL

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)