Marco infantil con Mickey Mouse corriendo

Todos sabemos lo que los niños pequeños aman a Mickey Mouse, por eso si en verdad queremos elegir un marco de fotos online que a ellos les guste, entonces debemos ir por un marco que incluya a este simpático personaje.

Hoy nosotros queremos compartirles un marco de fotos infantiles con Mickey Mouse corriendo. No es el primer marco infantil de Mickey Mouse que les traemos, pero es que todos son tan bonitos que no podemos dejar a ninguno fuera de nuestra selección.

Mickey Mouse corriendo

En este caso vemos a Mickey Mouse vestido en un estilo muy primaveral. La combinación de Mickey Mouse y primavera hace que los niños sean felices. En estos días donde el sol ya comienza a calentar y pueden regresar a jugar al aire libre, como Mickey Mouse en este marco, los niños salen alegres a correr y saltar disfrutando de la naturaleza.

En este marco de fotos online Mickey Mouse se encuentra corriendo a unas mariposas sobre un césped verde, mientras el sol lo observa desde el cielo y se sonríe alegre por todas las locuras de este personaje.

En medio del cielo brillante con algunas nubes esponjosas se encuentra un marco con un borde de líneas sinuosas en donde se colocara la foto de tu niño que tú hayas elegido.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/1057-what_a_sunny_day_with_mickey_mouse/

Actualizado por noeliiac, el 3 Marzo, 2015.

Hada triste
Cisne blanco

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)