Marco de foto con Monsters University

Despues que “Monsters Inc.” ha sido todo un éxito, Disney algún tiempo después presento una nueva película con estos personajes contando su historia antes de llegar a la empresa de asustar niños.
Se trata de “Monsters University”, seguramente la habrás visto y te habrás descostillado de la risa con todas las aventuras y locuras de estos monstruitos, principalmente de Myke y Sully.

Los niños se han quedado encantados al ver a sus monstruos preferidos de pequeños, por eso para ellos hoy les traemos este marco de foto con Monsters University.

Monsters University

Hoy por hoy, Monsters University es una de las temáticas mas elegidas en cumpleaños infantiles y este marco de fotos online puede serles muy útil para crear tarjetas o invitaciones.
Los marcos decorativos se aplican desde la misma web de Picjoke.net, a la que lo redirigimos desde el link del final del post. Esto quiere decir que no necesitaran de otros programas como PhotoShop o similares.

Al seleccionar y subir la foto de tu niño, esta se colocara dentro de un marco circular que se encuentra al lado de Myke y Sully vestidos con sus chaquetas universitarias.

Este marco de foto con Monsters University se aplica de forma automática, por lo que tu solo debes elegir  la foto que quieres y luego descargar o compartir la imagen final.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/2175-Fotomontaje+con+Monsters+University

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Marco de fotos de juegos olimpicos
Ponis y arco iris

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)