Marco de fotos romántico con muñequitos besándose

No soy adivina si acierto al decir que seguro en tu mesa de noche ubicada justo al lado de la cama donde duermes o en el escritorio donde pasas tus horas de trabajo, tienes una foto junto a tu pareja en un lindo marco con decoraciones románticas. ¡Todos los enamorados lo hacen! Pero en este tiempo donde el mundo virtual va cobrando cada día más importancia en nuestras vidas, también seguro tienes la foto junto a tu pareja en tu perfil de red social para compartir con todos tus amigos tu mejor momento en el amor.

¿Qué te parece hoy hacer una fusión de ambos: El marco de fotos bonito y el mundo virtual? Para ser más claros, lo que estamos proponiendo y ofreciendo es este marco de fotos online romántico con muñequitos besándose.

Muñecos besandose

¡Es encantador! Se trata de un marco de fotos con muñequitos de porcelana muy enamorados que se besan sin importar la mirada de los demás, y junto a ellos se encuentra tu foto y la de tu pareja. ¡Puro amor!

Hemos tomado parte de ese marco de fotos bonito y romántico que tienes al lado de la cama o en el escritorio, y esa foto de perfil donde se los ve juntos y tan enamorados ¡Y aquí tienes el resultado! ¿Te gusta? Si es así, sigue el link que te dejamos al final del post y aplícalo en 3 simples pasos.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/151617

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Lupa en busca de un amor
Guirnalda corazones de colores

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos romántico con muñequitos besándose”

  1. johanna nieto

    es muy agradable me parese muy chévere poder editar tus propias fotos

  2. johanna nieto

    muy chévere el nuevo modelo que ofrece imagenchef, es muy agradable gracias por compartirlo

  3. shirley luna

    vida


¿Que opinas? escribe un comentario :)