Marco “One Love” de Bob Marley

San Valentín es el día del amor y aunque nosotros lo relacionemos más como el amor de pareja, se trata del amor en general. Y no solo tendríamos que acordarnos de este sentimiento tan lindo y puro en ese día… ¡Todos los días deberían ser el día del amor! El amor es lo que nos hace sentir bien, es la única solución a todos los conflictos, es la paz y la sanidad para la convivencia entre todos.

Así lo expresa Bob Marley es una de sus más conocidas canciones “One Love”. Seguramente la conoces, si compartes este sentimiento y te gusta tanto como a nosotros; aquí te dejamos un marco de fotos “One Love” Bob Marley para que puedas aplicarlo de forma sencillísima.

One Love - Bob Marley

Como puedes ver se trata de un marco de fotos circular con una textura que simula ser tela con letras y decorativos bordados en hilo. Con su color negro como fondo y los tradicionales colores de Jamaica (rojo, amarillo y verde – en ese orden -) como decorativos en sus laterales, entre letras se deja leer “Bob Marley – One Love”.

Si al igual que Bob Marley y nosotros, tú también crees que el amor es la solución para todos los males, no dejes de decorar tu foto con este marco y compartirlo en Facebook u otra red social para hacer tomar conciencia a todos tus amigos.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/104586

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Marco de Disney para fotos de niños
Marco de fotos de amistad

MARCOS CON FRASES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)