Marco online con cámara fotográfica

En nuestra recopilación de marcos para fotos hemos dado con uno de ellos que nos ha encantado y quisimos traerlo aquí para compartirlo con ustedes, siendo que estamos seguros que también le gustara tanto como a nosotros ya que le otorga un efecto muy llamativo y original a nuestras fotos, se trata de un marco online con cámara fotográfica.

Camara fotografica

Además de los marcos de fotos clásicos que les presentamos siempre, también existen otros que agregan elementos, objetos o accesorios como parte de la composición fotográfica.

Y en este caso es esto lo que se ha hecho con una cámara de fotos profesional de color plateado en combinación con negro con un buen zoom óptico para capturar hasta los más pequeños detalles.

Es al lado de esta cámara, la cual se encuentra sobre una superficie rustica, que se ubica un marco de foto rectangular sencillo y allí se colocara tu foto, dando la sensación que ha sido tomada por esta cámara de fotos profesional.

Para agregar tu foto a este marco online decorativo solo tienes que acceder al link del final del post y desde allí dar click al botón “Examinar” para que se abra una ventana complementaria y puedas seleccionar la foto.

Enlace: http://www.photofacefun.com/make/903/

Actualizado por noeliiac, el 3 marzo, 2015.

Marco de fotos infantil con Bella Durmiente
Billete de dolar

MARCOS GEEKS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco online con cámara fotográfica”

  1. ARIELA ARIAS PEREZ

    ME ENCANTA ESTA PAGINA……….HUUUF ES MAGICA

  2. madeleyne

    GENIAL GUSTO LO QUE BUSACABA


¿Que opinas? escribe un comentario :)