Marco de foto con oso polar blanco

Antes de compartirles este marco de fotos con oso polar blanco, no podemos dejar de darle la triste noticia de que cada día hay menos osos polares en el Ártico. Según informan, de aquí al año 2050, 2 de cada 3 osos polares podrían morir a causa del cambio climático. Afortunadamente hay personas que están trabajando en el rescate y si tu también estas a favor de ellos entonces seria ideal que puedas decorar tu foto con este marco online de oso polar blanco y la compartas en las redes sociales para poder apoyarlos en su labor.

Oso polar blanco

Aquí puedes ver como luce una foto de ejemplo decorada con marco de foto con oso polar blanco ¡En verdad luce muy bonita! así que no solo estarás manifestando tu apoyo a los rescatistas de los osos polares, sino que además estarás aplicando un efecto decorativo a tus fotos que hacen que se vean mucho más atractivas y llamativas.

Al aplicar este marco de foto con oso polar blanco solo tienes que seguir el link que te dejamos al final del post y desde allí seleccionar la foto que quieres decorar, esta foto se enmarcara entre unas líneas sinuosas y unas huellitas, entre un paisaje cubierto por hielo y un bonito oso polar a su lado.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/2526-Marco+de+la+foto+y+collage+con+con+el+oso+polar+para+el+fotomontaje

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Foto estilo Japon

MARCOS CON ANIMALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)