Marco de fotos con pajaritos de colores

En nuestro artículo de hoy te invitamos a decorar tus fotos con un marco con pajaritos de colores.
Un montaje precioso con el que podrás llenar de belleza las fotos de tus niños en tan solo unos pocos clicks. A continuación te contamos como puedes editar este montaje y personalizarlo con la foto que mas te guste.

Montaje con pajaros

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, la foto que tú hayas elegido se colocara en un marco formado con cercas de madera, las clásicas cercas que se utilizan para los jardines exteriores.
Siguiendo con este estilo tan natural, el diseño del montaje también incluye unos adornos con hojas verdes y pajaritos de colores que se ubican en unas de las esquinas inferiores y, sin quitarle el protagonismo a la foto principal, se dejan ver muy bien.

Si quieres decorar las fotos de tu niño con este marco con pajaritos de colores sigue el link de Photomontager que se encuentra al final de este post. Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas agregar al montaje, adaptarla a la forma y tamaño del marco y agregar, si lo deseas, texto y algún efecto FX. Cuando termines dale click al botón “GO” para obtener el resultado final listo para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158183&

Actualizado por noeliiac, el 25 Enero, 2016.

Montaje romantico
Marco 2016 con perlas

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)