Marco para 2 fotos con Justin Bieber

Para todas las seguidoras de Justin Bieber, “el Rey del pop” como ellas lo llaman, les traemos un fotomontaje que estamos seguros les encantara.
En otras ocasiones ya les hemos compartido varios marcos de fotos con Justin Bieber, uno de ellos mostraba al cantante sosteniendo tu foto y el otro al joven en la foto de una de sus primeros discos al lado de un marco donde aparece tu foto.

En este caso queremos traerles algo diferente y se trata de un marco de 2 fotos con Justin Bieber para que no solo puedas agregar tu foto, sino también la de una amiga que al igual que tu sea seguidora de esta estrella juvenil del momento. ¡Esperamos que te guste!

Fotomontaje de Justin BieberComo pueden ver, se trata de un marco de fotos muy bonito, ideal para decorar fotos de jóvenes.
Si eres mamá o papá y tu hija una fans de Justin Bieber, este es el mejor regalo que puedes hacerle. Créeme que te lo agradecerá mucho.
Una vez decorada las fotos con este marco para 2 fotos con Justin Bieber podrán compartirla en las redes sociales o imprimirla como un póster para decorar su dormitorio. También es una buena alternativa para usar como invitaciones o souvenirs de cumpleaños de adolescentes.

Para poder aplicar este marco para 2 fotos con Justin Bieber sigue el link que te dejamos a continuación:

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco-dos-fotos_Justin-Bieber-2-Fotos.htm

Actualizado por noeliiac, el 30 Mayo, 2014.

Montaje con flores
Montaje con karting

MARCOS CON FAMOSOS

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)