Marco para chicas junto a la bella durmiente

Dentro de Disney uno de los personajes más llamativos es La bella durmiente, por eso es que la traemos en este marco gratis para que ustedes hagan desde sus hogares con la foto de la niña que quiera aparecer en él o que se merezca este regalo especial que realmente le pueden generar en muy poco tiempo si siguen las instrucciones que les vamos a compartir.

Marco para chicas junto a la bella durmiente

En OndaPix hay muchos marcos gratis para escoger alguno y trabajar en él editándolo con el editor especializado que nos ofrece para poder tener los resultados que buscamos dentro de un montaje con calidad, en el área infantil es que se encuentra este marco de La bella durmiente, ahora pueden ingresar al mismo desde el enlace que les ofrecemos.

Si ya tienen la foto que usarán para este marco infantil, entonces lo que deben hacer es subirla desde la computadora o desde internet que también es posible, lo siguiente será clickear en donde dice “haz clic para cargar el editor”, se abrirá una ventana en segundo plano con su imagen y encima de la misma el diseño de Disney, entonces tendrán que acomodarla hasta que les quede como querían, por último finalizan y pueden descargar la imagen.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/1190/marco-princesas.html

Actualizado por Carlita, el 18 febrero, 2015.

montaje de Guitar Hero
Marco gratis para 2015 de Monster High

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco para chicas junto a la bella durmiente”

  1. ileana valdes morales

    bonitos marcos

  2. Noe

    No puedo bajar un marco para colocar la foto desde mi ordenador. El sistema anterior de elección de marcos y la rápida acción para insertar las fotos era muy superior al actual sistema. Me resultó imposible. Lamento dejar de usar los marcos por este motivo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)