Marco para fotos de Feliz 2015

Para poder celebrar el año nuevo junto a nuestros familiares y amigos que no están tan cerca, una de las mejores formas de hacerlo es a través de un fotomontaje donde expresemos nuestros buenos deseos para esta etapa que comienza. Podemos encontrar muchos fotomontajes excelentes en la web, pero pocos tan buenos como este marco para fotos de Feliz 2015 que les proponemos usar hoy.

Marco feliz 2015

Como podrán apreciar el mismo tiene un aspecto muy elegante, ideal para decorar fotos familiares. Podemos usar el mismo para darle un toque festivo a nuestras imágenes favoritas y compartirlas luego en las redes sociales, añadiendo algunas palabras que queramos expresarles a nuestros seres queridos este 31 de Diciembre.

Para poder lograr este efecto en tus propias fotos, lo único que debes hacer es ingresar al enlace que verás al pie de este artículo, para ello te recomendamos copiar el mismo y pegarlo en una nueva pestaña del navegador. Luego de hacer eso, te encontrarás con la opción de subir tus archivos luego de presionar la opción de “Empezar ahora”.

Una vez que el archivo esté cargado, debemos acomodar el mismo de manera que quede centrado dentro del marco de 2015. Para terminar, solo tendrás que descargar el resultado para usar como más te guste.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-navidad/tarjeta-feliz-ano-2015-bola-blanca

Actualizado por JS, el 30 Diciembre, 2014.

Montaje de Hard Rock Cafe
Marco para fotos del 2015

MARCOS DE AÑO NUEVO

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco para fotos de Feliz 2015”

  1. dinora carolina

    como lo pongo quiero aser uno !

    no se como 🙁 ???????????

    ESTADO:indesisa?


¿Que opinas? escribe un comentario :)