Marco para fotos de San Valentín

Los marcos, son una excelente forma de poder saludar a un ser querido para San Valentín y para tu suerte, para este 14 de Febrero aquí en Marcos Gratis, tenemos un montón de efectos geniales para que puedas editar tus imágenes.

Marco para San Valentín

En el caso de hoy, por ejemplo te invitamos a decorar fotos con un marco de San Valentín muy original el cual posee dos marcos a rayas de colores rojo y rosa. Además posee la leyenda “Happy Valentine’s Day” que significa Felíz día de San Valentín. Todo el montaje, se encuentra sobre un bonito fondo de color rojo y rosa muy conveniente.

Si te gustó el efecto y quieres poner una foto tuya o de algún ser querido en este bonito marco, solo tienes que ingresar al URL del mismo, el cual en este caso haremos en el sitio PhotoMontager, puesto que es muy fácil de usar. Al entrar, nos encontraremos con tres opciones que podemos usar para cargar la foto que vamos a usar.

Cuando hayamos cargado la imagen, tendremos que acomodarla dentro del corazón, para que el montaje resulte bien. Cuando hayamos terminado con ese paso, debemos presionar “GO” para terminar.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/155621

Actualizado por JS, el 18 febrero, 2014.

Clip y corazon
Lupa en busca de un amor

MARCOS DE SAN VALENTIN

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)