Marco de Pascuas con huevos de colores

Con este marco gratis podrás decorar tus fotos en Pascuas de una forma muy bonita y colorida.
Quizás estés lejos de las personas que mas aprecias y no puedas saludarlo en esta Pascuas con un gran abrazo, pero la distancia no te impide que le envíes tus saludos y tus mejores deseos para estas fiestas con una de estas tarjetas online.

Marco de Pascuas con huevos de colores

Lo mejor es que se trata de postales de Pascuas con foto por lo que podrás utilizarlas para enviar un saludo personalizado mucho más calido y atento.

Solo tendrás que elegir la mejor foto en la que estés junto a esa persona y el resto del trabajo lo hará esta aplicación online, así que no te preocupes si no tienes experiencia ¡Decorar tus fotos con este marco gratis es muy fácil!
En minutos podrás tener el resultado final con la foto que has seleccionado rodeada de huevos blancos decorados con cintas de colores

Si quieres aplicar este marco de fotos de Pascuas con huevos de colores solo tendrás que seguir el link a Photomontager que te dejamos al final del post y desde allí las instrucciones que te indica el sistema.*
Volvemos a repetirte: ¡es muy fácil! Tu solo debes seleccionar la foto desde tu PC o tu Facebook y enseguida tendrás tu postal de Pascua.

No pierdas la oportunidad de enviar tus cariños a tus amigos y familiares en Pascuas y recordarles el verdadero significado de esta fecha: la muerte y resurrección de Jesús para regalarnos su perdón, bendiciones en la tierra y vida eterna, ese lugar en el cielo que nunca podríamos haber conseguido por nuestros propios meritos. ¡Hay razones para celebrar!

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158696&cat=Easter&lang=en

Actualizado por JS, el 27 marzo, 2016.

Montaje vintage
Montaje con frase

MARCOS PARA FECHAS ESPECIALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)