Marco con pétalos de rosas rojas

Si eres una chica, entonces este marco para decorar fotos te encantara. Las rosas son las flores preferidas de la mayoría de las mujeres y aun cuando no sean sus favoritas igualmente ninguna mujer puede resistirse a ella. Esta confirmado que se trata de una de las flores mas bonitas del mundo y no podemos olvidar que también son vistas como un símbolo del amor.

El marco que queremos compartirles hoy es un marco de fotos con pétalos de rosas rojas que le aportara mucho glamour y estilo a las fotos que quieras compartir en las redes sociales.

Petalos de rosas rojas

Si hay algo que tenemos que destacar de este fotomontaje es la calidad de su imagen. La definición y sus colores son tan óptimos que los pétalos de rosas parecen reales.
No tendríamos ninguna duda y podríamos asegurar que una foto así compartida en Facebook ganara muchísimos “Me Gusta” ¡Haz la prueba!

Para aplicar este marco de fotos con pétalos de rosas rojas debes seguir 3 simples pasos: Selecciona la foto dando click al icono indicado, adaptar al tamaño del rectángulo y si lo deseas también puedes rotarla levemente, y por ultimo da click sobre el botón “Finalizar”.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/612

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Fotomontaje con paisaje de playa
Bebe y biberon ilustrado

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco con pétalos de rosas rojas”

  1. GLORIA

    HOLA MEGUSTA ONDAPIX

  2. Blanca Stella

    hermosos montajes quiero aprender hacerlos


¿Que opinas? escribe un comentario :)