Marco de foto rodeado con flores lilas

Si lo que estas buscando es un marco de fotos sencillo con el que puedas embellecer tus fotos, no necesariamente en una ocasión especial, para que se destaquen y se vean diferentes al compartirla con tus amigos en las redes sociales, aquí te traemos este marco rodeado de flores que es ideal para ti.

Marco de foto rodeado con flores lilas


Se trata de un marco de fotos con lilas, estas son reconocidas por su aroma y su frescura. En cuestión de diseño, nos han encantado por su color tan llamativo que al rodear tu foto, porque la foto que elijas se colocara en el centro de ellas, le dará todo el protagonismo y guiara todas las miradas hacia ella.
Un montaje ideal para decorar fotos de mujeres de todas las edades ya que lucirá precioso en fotos de niñas, adolescentes, mujeres jóvenes y adultas.

Para poder aplicar este marco de fotos con flores tendrás que acceder a la aplicación online de Photomontager, desde el enlace. Una vez en la web podrás seleccionar la foto que deseas agregar al montaje, pudiendo elegir una foto de tu PC o de tu Facebook, y luego editarla para ajustarla al marco. En pocos pasos que no te llevaran más de algunos minutos tendrás tu foto decorada con este bonito marco floreado listo para descargar o compartir.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158191&cat=Nature&lang=es

Actualizado por noeliiac, el 13 diciembre, 2017.

Marco de Navidad con Papa Noel
Marco de Navidad con texto personalizado

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)