Marco de foto romántico con corazón y cinta

Si has tenido la suerte de encontrar el amor – algo que para muchos es muy difícil – y hoy estas feliz con la pareja que te ha dado la vida, primero déjanos felicitarnos y ahora si compartirles este marco de fotos romántico con cinta y corazón para que puedan personalizar sus mejores fotos juntos.

Corazon y cinta

Al aplicar este marco de fotos online a sus fotos, lo cual no les llevara mas de algunos pocos minutos, tendrán una foto lista para imprimir y guardar como recuerdo de esos bellos momentos vividos juntos o también podrán compartirla en Facebook u otra red social para dar a conocer a todos tus amigos de la web el sentimiento que tan feliz te esta haciendo en este momento.

Este marco de foto romántico con corazón y cinta tiene un fondo de color rojo con lunares blancos y bordes desgastados que le da un efecto que simula la textura de una tela o textil lo que lo hace más llamativo.

Sobre el, se deja ver dos marcos blancos, uno superpuesto con otro de forma inclinada y sobre el superior es que se encuentra la foto de ambos que ustedes han elegido para decorar.

Y para que todo esto se vea más bonito, en el borde inferior del marco se encuentra escrita la palabra “love” con lindas letras, acompañado de un corazón estampado a rayas y una cinta roja que lo cruza.

Enlace: http://www.loonapix.com/es/framer/413-the_best_thing_about_me_is_you/

Actualizado por noeliiac, el 2 Marzo, 2015.

Tren infantil
Marco menu

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de foto romántico con corazón y cinta”

  1. isabels

    esta lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)